Demasiado para ti, Billy

Billy

La señorita Angela Dickinson de Tucson
piernas largas como una bailarina
marcó la moda de los años 80
afeitándolas hasta que no quedaba un solo pelo
a todas horas dice
soy demasiado alta para ti Billy
pero a veces salimos por ahí
compramos una botella y Angela se detiene
y me enseña los muslos
mira Billy mira esto
dobla luego la sábana
se toca las rodillas con los dedos
se tiende y me hace señas con los pies
y me atrapa como a una mariposa
entre sus piernas afeitadas en su cuarto de Tucson

Michael Ondaatje. Las obras completas de Billy el Niño. Punto de lectura. Barcelona 2008. Casa del LibroFnac


  1. Ayer, con toda mi buena fe, les hablé de Historia de la vida privada, una obra extraordinaria y poco conocida. Surgió “la tonta de siempre”, una petarda que me persigue allá donde voy, que juzgó con alocada prosodia todo lo que yo había escrito. Kenzo terció, haciendo ver que los pretendidos Dardos en la palabra de nuestra Lázaro de Carreter particular contenían mas errores todavía que los que ella pretendIa criticar. Finalmente Kant, profesoral, nos hizo ver que alguna de las cuestiones dirimidas sobre las comas carecían de una solución única, siendo posibles varias alternativas. Tal es la dinámica ejemplar de este blog mostrando que es útil el concurso de todos, tonta incluída.

  2. Ya que estamos con el Kid, recomiendo la lectura del libro de reciente aparición, “Al Infierno en un caballo veloz”, de Mark Lee Gardner (Península, 2012), casi con toda seguridad el más documentado de todos cuantos se han escrito sobre el personaje. Del mismo modo, aunque en realidad no sea sino una apasionante novela, sigue resultando imprescindible “El Bandido Adolescente” de nuestro Ramón J. Sender.

    Estos versos los colgué en el otro blog, pero supongo que quedan “bien puestos”:

    “Un cow-boy decía de memoria:

    Guillermo Bunny el mentado/ por los chicos y los grandes/ que en sus años infantiles/ supo vengar a su madre/ Guillermo Bunny nacido/ en la lejana ciudad/ que vino a este territorio/ como otros hombres cabales/ y ahora duerme en su cama/ el sueño de los mortales/ mira como tus amigos/ venimos aquí a cantarte/ con el llanto de los ojos/ y el corazón de los cuates/ que también nosotros somos/ mejicanos naturales/ sin miedo de ningún gringo/ ni sheriffes ni marshalles/ sin miedo de las pistolas/ ni los rifles federales(…)/ porque nuestros corazones/ están llorando a raudales/. ¡Ay! Billy the Kid el noble/ el galán los galanes/ el que tan bien defendiera/ a Max Sween y a los Tunstalles/ contra los de la justicia/ que cobran lo que no valen.”

    (Ramón J. Sender, El Bandido Adolescente)

  3. PALABRA. He dado un vistazo al hilo de la entrada de ayer a partir de mi comentario que fue justamente el primero y al primero de los comentarios de esta: dado que tengo empeñada mi palabra en no insultar a nadie que aquí comente, no digo nada.

  4. Buenos días de lunes morning.
    Bonito fragmento; me gusta.
    Historias del metro.
    Bajo las escaleras del metro corriendo, y, la gente, cual ovejitas – entre las que me incluyo- me ve y corre. Llega un momento que todo el mundo corre y corre, sin saber si tiene o no prisa. Una locura.
    Ah, y no soporto el: ” te vas a bajar?”, media hora antes de la parada.

  5. CORRUPCIÓN Y SISTEMAS. Caben pocas dudas de que la corrupción política es con mucho más condenable en democracias que en regímenes totalitarios. Por los significados: en estos es consustancial a su misma existencia, nacen y se sostienen en ella y entra en la misma reprobación, en igual condena; en democracia es anómala, no debiera existir más allá de lo consustancial a la condición humana y que por lo mismo será si no anecdótica sí limitada en ámbito e importancia, no se puede tolerar en los términos en los que venimos soportándola desde hace treinta años en España. Donde toda una generación de políticos, de concejales a presidentes de gobierno, está condenada.

  6. El gran Euler afirmaba que no había solución para la ecuación:
    (x)4+(y)4+(z)4=(w)4
    Pero llegó un cabrón en 1988, un tal Elkies de Harvard, y nos mostró como:
    (2.682.440)4+(5.365.639)4+(187.960)4=(20.615.673)4
    Si les parece fácil inténtelo con un caso mas sencillo, busquen una solución para:
    (x)3+(y)3=(z)3
    Debo avisarles que es posible que tal solución no exista, pues las matemáticas son un sistema incompleto y algunas proposiciones se caracterizan por ser indecibles. La “incompletitud” de los sistemas formales fue demostrada por nuestro viejo conocido Gödel, por cierto que esto incluye a la gramática española.

  7. ESTO NO VA. El blog. Únicamente 7 comentarios -y dos son míos- a esta hora es muy poco. Y es una pena el que no vaya, el que no se comente más y por más nicks, el que no sea más interesante el hilo. El porqué de que ocurra lo que está ocurriendo no lo sé exactamente pero lo sospecho. Y algo de culpa, creo, la tengo yo. Por el tono que empleo en algunos de mis comentarios; así en el primero de hoy donde lo que digo no viene a cuento. Mea culpa. Lo siento, y mucho, por quien se ha tomado la molestia de ponerlo en marcha, que no se merece, en cuanto a mí, el haber hecho eso que digo y el que haya podido dar lugar a que alguien, aunque solo haya sido uno o una, deje de comentar por lo que he escrito. Espero me disculpen.

  8. A mí las entradas me gustan siempre. Las que sean.

    Sobre los ataques a ciertas personas, y a pesar del famoso “aquí hay que venir llorao”, no me gustan. Ni ayudan ni mejoran nada. Y menos si son sobre errores ortográficos. Discrepar sí, es bueno, perseguir no.

  9. Hay una cierta tristeza entre los españoles. También los que escribimos aquí. Un desencanto tremendo y un miedo al vacío… porque no se vislumbra futuro. ¿Son estos políticos corruptos los que nos van a sacar del pozo? Lo dudo.

    Hace poco, Tsé decía que políticos cobran poco. Pienso que cobran demasiado para lo poco que valen. Estos que nos roban hoy de mil maneras nos robarían igual aún cobrando mil veces más. Ser político profesional hoy en día tendría que llevar aparejado una orden judicial para investigarle durante todo su mandato. Y ponerle dos policías que no le pierdan de vista ni cuando duerme.

  10. Conversación que acabo de tener con el encargado del Zulo:
    -¿Qué te han dicho en el taller?
    -Que están esperando a que venga el el périto.
    -El perito querrás decir…
    -No, no, el Pedrito no. Es el “tuercas”.

  11. “¡Ay Billy the Kid, jineteando por los valles, con una faca al cinto y plomo en los costillares! Hermano de los humildes que no hacemos mal a nadie, si no es cuando nos provocan en el monte o en el valle. ¡Que Dios y la Santa Virgen de Guadalupe te paguen los muchos bienes que hiciste a las gentes que lo valen!”.

    Gómez, siempre me llamó la atención que la cancioncita estuviese tan bien escrita, pero lo cierto es que no sospeché que se trataba de versos ajenos. Nunca es tarde para caerse del guindo. Demasiado para ti, Kortatu.

  12. A = Población de un país.

    AB = Relación entre esta población y B.

    B = Seguro general de enfermedad.

    BC = Relación entre B y C.

    C = Organismo general terapéutico del país (u organismos regionales terapéuticos).

    CP1 = Relación entre C y P1.

    P1 = Personal sanitario de C.

    CP2 = Relación entre C y P2.

    P2 = Personal no sanitario.

    CS1 = Entre C y S1.

    S1 = Suministradores de material sanitario.

    CS2 = Entre C y S2.

    S2 = Suministradores de material no sanitario.

    ¿Cuáles de las anteriores relaciones cree usted que deben ser mercantiles?

  13. 1. Seguro de enfermedad.

    2. Servicio sanitario.

    3. Suministro de personal.

    4. Suministro de material.

    ¿En qué números admite usted un plural que sea concurrente, en competencia mutua, y no regional, paralelo y coexistente?

  14. Tankat es usted como el mar, me marea. Pero le contesto ya: NO a la privatización de la sanidad. NO, NO y NO.
    Buenos días, tardes y noches.
    (¿Puedo colgar unos versos?)

  15. De igual modo que la televisión basura y sus altas audiencias nos vienen demostrando que el pueblo español es ganado, en una proporción mayor de lo que muchos nunca supusimos, el puto Twitter (666) es la muestra y aperitivo de lo que nos espera. Oclocracia, pero de un modo que nadie podía imaginar. Los políticos toman muy en serio y comienzan a adaptarse a los hastags y tendencias del maligno invento.
    No recuerdo donde leí los datos, pero España es el país con mayor crecimiento de usuarios, creo que es ya el segundo en número de usuarios en Europa (en horas de trabajo la mayor parte de la actividad claro).

    El ganado está dejando de mugir para empezar a gobernar.

  16. Acabo de ver el gesto deportivo del atleta Iván Fernández Anaya empujando a su rival ante la meta (creía erroneamente que había llegado) y, en estos tiempos de oportunistas y tramposos, me quito el sombrero por su gesto.

  17. gachoinlowercase | 21 enero, 2013 en 20:00

    NO a la privatización de la sanidad. NO, NO y NO.

    ¿No quiere que CS sea de naturaleza mercantil?

  18. Que no me líe, Tankam-pante. ¿Le cuelgo un verso?
    (Por cierto, tengo a la peña con la lagrimilla con el vídeo de Iván Fernández Anaya que he ido a buscar y compartido. De todas maneras no me queda claro que el keniata entendiese lo que sucedió. Vaya kk de vídeos que hay al respecto en youtube ¿por qué no le han dado más bombo a este gesto? ¿Eh? He ahí el verdadero debate Tankant, el de la manipulación subliminal de la moral de las personas. Y deje los CS tranquilos.)

  19. Vengo de Zaragoza. Impresionante la avenida del Ebro, que llega con una fuerza, ejem, desbordante. La gente no le presta demasiada atención, y sólo los turistas nos sorprendemos al ver bajar troncos enormes, arrastrados como si fueran palillos de dientes.

    Ya en Navarra, el Ebro se ve desbordado a ambos lados de la autopista y da la impresión que con sólo un poco más de lluvia, se la tragará.

  20. tankant |
    21 enero, 2013 en 1:45

    ¿Querer morirte porque te cagas en la cama? ¿No basta con que lo quiera tu cónyuge?

    (Pues yo no me cagaría en la cama por mucho que lo quisiera mi cónyuge..)

  21. Belaborda. Vale, el blog no va. O no va como el blog de M. Jabois. No hay que echarle la culpa a nadie. La mayor parte de la responsabilidad, para qué vamos a engañarnos, es mía. Yo no soy Jabois ni soy Espada y es obvio que tengo menos seguidores que Falete en Eslovenia. Nadie viene aquí todos los días para ver lo que hay en la entrada principal. ¿Qué hacer? Descartando la posibilidad de trabajar las entradas hasta el punto de provocar un desbordamiento de las masas blogueras, mi esperanza reside en el ingenio de ustedes. En que comenten la actualidad (yo soy incapaz, me repugna la “actualidad”), en que hablen de las cosas que conocen, en que comenten sus gustos, en fin, en que hagan lo que normalmente hacemos cuando nos apetece hablar con los amigos.

  22. Hablemos pues de mujeres y de “piernas largas como una bailarina”. Yo digo que la Cyd Charisse contemporánea se llama Alesah y se apellida Dixon.

  23. Respecto a las peleas, la mayoría de ellas son impostadas. El teatro no me interesa.

  24. Adaptaciones, decir que el pueblo español es ganado en base a las audiencias de los programas chorras es, al fin y al cabo, una afirmación tan gratuita como lo sería decir lo mismo del alemán o del inglés. Al fin y al cabo, aquí no se publican cosas como el Bild o el Mirror. Quizá toma usted la televisión demasiado en serio, cosa que probablemente no hacen los espectadores de esos programas. Yo creo que la cosa va al revés, que la gente, quizá estragada de realidad y rutina, se tira en el sofá al llegar a casa y se traga, literalmente, lo que le echen, aquí y en Alemania, con crisis o sin ella. Y no hay nada más barato que contratar a cuatro tarados para que chismorreen de la Pantoja o pasen horas discutiendo sobre los gestos de Mourinho en el banquillo. Mucho más barato, por supuesto, que emitir un partido de fútbol o producir una serie televisiva. Son las televisiones las que están conformando ese tipo de audiencias, no al revés. La gente no pide basura, aunque es cierto que la consume como quien oye llover, más aún si tiene que pagar por ver el fútbol o una película reciente.

    Con Twitter está pasando algo muy similar. Leo casi a diario, como noticia destacada en la prensa, cuál fue el asunto más comentado del día anterior en la red, y además ya no hay noticia que no incluya entre los titulares cuál está siendo la reacción de los tuiteros a la novedad, como si los trending topics esos fuesen realmente significativos de algo, cuando usted sabe como yo que los temas más comentados suelen ser el último graznido de Justin Bieber o el escándalo del momento que más juego dé para hacer chistes, sea del tipo que sea. También en este caso, sucede que esos contenidos son para la prensa muy baratos y accesibles, de modo que son ellos, los medios, quienes, por mera cuestión de rentabilidad, han convertido Twitter en un termómetro de la opinión pública, cosa que no es en realidad ni por asomo, aunque sólo sea por la razón de que la inmensa mayoría de sus usuarios es gente joven que tiene poco interés por la política o las cuestiones sociales.

    Puestos a medir la temperatura ambiental, me parece que las encuestas más o menos serias, el seguimiento de huelgas o manifestaciones y, sobre todo, el grado de abstención electoral, dan pistas mucho más fiables que el modo en que la gente emplea su tiempo libre. Digo yo.

  25. Mira marqués que escribes con el culo y que eres tan culto como Sofia Mazagatos es una realidad. Pongo el nick que me sale de los cojones para decirte lo que me sale del nabo, al fin y al cabo si utilizo mi nick con el que escribo habitualmente sería perseguido por ti y tus amiguitos de la forma más sucia que es la que soleis utilizar.Así que deja de llorar como una nenaza por los rincones y contando no se qué pollas de una persecución asume las críticas, so asno pomposo.

  26. Albert | 21 enero, 2013 en 22:18
    Insistiendo en lo que dice Albert, recuerdo que cierta vez, hablando con mis alumnos de 15 años, les pregunté que cómo podían gustarles películas como Pesadilla en Elm Street y tal (eran los años 90). Verónica, sin duda la alumna más inteligente que he tenido, me cogió del brazo como se coge a los abueletes y me dijo, “Profe, es todo mentira, no se muere nadie, es sólo para divertirse y pasar el rato”. Pues eso mismo, Adpts, es sólo para pasar el rato.

  27. > ‘Yo no soy Jabois ni soy Espada’
    *
    No, Perroantonio, no lo eres. Pero si no recuerdo mal, en el caso de Jabois, de su blog, antes de que llegáramos los del NJ era un blog del montón, uno de tantos. Nosotros conseguimos que llegara a ser lo que fue hasta que lo ha cerrado a comentarios. Algo inevitable y lo asombroso es el que aguantara tanto.

    En tu caso, en el de esta bitácora, no podía ni puede funcionar lo mismo. Es otra cosa, tiene que serlo. La pena, lo que a mí me da hasta coraje, es el que no estén aquí todos, o la mayor parte, de los que estaban allí salvo unos pocos que sí estamos. Pero somos muy pocos. Y para que nos vamos a engañar, son ellos, los que no están, y les puse nombre no hace mucho, quienes pueden mover los hilos. Que en cuanto a las entradas, son poco más que un encabezamiento. Puedo decirte, y lo digo públicamente, que yo no voy ya nunca al blog de M. Le leo, en El Mundo o no lo leo.

    Acabo: solo como alguien que querría que esto continuara y que fuera a más y que si no como los otros, que ya he dicho que no puede serlo, de otra manera pero tampoco a la manera de lo de SG, que ya están él y los suyos, fuese también un blog de referencia donde todos, los grandes y los medianos y los pequeños que no somos ni tenemos por qué ser iguales, pudiéramos escribir a gusto y hasta a disgusto a veces, y leernos. Ya sería bastante.

  28. Albert, 21 enero, 2013 en 22:18
    “y se traga, literalmente, lo que le echen, aquí y en Alemania, con crisis o sin ella”

    Bueno, antes había más excusas para “tragarse lo que le echen”. He tomado una muestra de lo que se puede ver ahora mismo en TV:

    La 1: Gran Reserva (serie)
    Luego, película: Hotel Ruanda
    La 2: Pelicula: La joven del agua.
    Luego, Noticias.
    A3: El hormiguero (programa de entrevistas y numeritos gamberros para jóvenes)
    Luego Tu cara me suena: “Diferentes personajes conocidos muestran su habilidad como cantantes. Cada semana preparan sus temas en una academia, pero no sólo se trata de cantar sino también de imitar al intérprete original de la canción”
    Cuatro: Lo sabe/No lo sabe (concurso de preguntas y respuestas que se graba por la calle)
    Luego Mentes criminales, serie
    Tele5 La que se avecina (serie española de comedia)
    Luego La que se avecina, otras dos dosis
    La Secta: El intemedio (el programa del feo Wyoming que mantienen en atena por motivos exclusivamente ideológicos)
    Luego, El mentalista, serie
    Discovery Max: Asi se hace (documental)
    Luego, Primera semana en el infierno (reality de presidiarios)
    TeleMadrit: Madrileños por el mundo.
    Luego, Película de acción
    Marca TV: Partido de fúrbol (de esos rollo que a nadie interesa)
    Luego, futboleros (discusión de fúrbol)
    Intereconomia: El Gato al agua, debate, o algo, sobre temas politicos y economicos de actualidad, hasta las 00:00
    MTV: Geordie Shore Reality Show (“Adaptación británica del exitoso ‘reality’ ”Jersey Shore” que muestra la vida de ocho jóvenes que conviven en Inglaterra. En Newcastle las chicas se dedicarán a exhibir sus postizos y minifaldas, mientras cuatro muchachos de gimnasio beben chupitos de tequila a diario.”)
    Luego, Gandía Shore (lo mismo, pero de chonis y poligoneros nacionales)
    La siete: La telebasura de Jorge Javier Vázquez
    Además, resumiendo, dos o 3 películas más, y un par de series, en otras cadenas generalistas

    En fin, que no es un bukake: se puede elegir qué se traga cada uno

  29. Obama toma posesión con un discurso en el que la palabra God aparece al menos cinco veces, incluida la inevitable “God Bless you, and may He forever bless these United States of America.”

    Me llama la atencón eso de: “all men are created equal, that they are endowed by their Creator with certain unalienable rights, that among these are Life, Liberty, and the pursuit of Happiness.” que entre mi amigo G. y yo traducimos así:
    “que todos los hombres son creados iguales, que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables, que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad “.

  30. Vale, Belaborda. Entonces te tranquilizará saber que el número de visitantes (es decir, de usuarios únicos, no de visitas) es prácticamente constante. Creo que estamos los de siempre, aunque muy pocos comenten. Quizá lo que pasa es que no hablamos aún de nada interesante.

  31. Sí que me tranquiliza. Mucho. Y aún me tranquilizaría más el que viese que aumentan los comentarios aunque muchos de ellos me importen un pepino. Pero tengo esa debilidad: me gustan los hilos largos. Hasta mañana.

  32. Eso le digo yo, Funes, pero no acaba de creérselo. Es el tipo menos pagado de sí mismo que conozco. Le daría un par de hostias para espabilarle, pero el muy cabrón sabe boxear.

  33. Lo decía, Perroantonio, por las piernas que se gasta Alesha, comparables creo yo a las de Cyd Charisse, y no por otros méritos artísticos. La Charisse era mucho mejor bailarina y hasta cantaba muy bien.

  34. Belaborda |
    21 enero, 2013 en 23:05
    … Pero tengo esa debilidad: me gustan los hilos largos. Hasta mañana.

    ————
    A mí los dentales…los hilos dentales.

  35. En navidad colgamos un papá noel de la ventana, en reyes al trio de oriente… Ha llegado la hora de colgar una ristra de chorizos…

  36. A mí no me importaría que este blog estuviera desconectado de la realidad. Es más, cuanto más se aleje de la realidad más me gustará. Para qué vamos a hablar de la pesadilla viscosa en que vivimos. Que hablen otros.

    Por cierto, Cyd Charisse no tiene todavía rival a la altura que alcanzó.

  37. Quiero apuntarme el tanto de haber sido de las primeras que elogió (y colgó de inmediato en su blogroll) a “Escrito en negro”. Y lo hice, así, de un plumazo y sin titubeos. Igualito igualito que cuando descubrí a Jabois.
    Y lo reclamo porque aquí quien no corre vuela y el más tonto hace relojes.
    ¿Podríamos saber algo más del tal Martín Olmos? ¿Ojos? (dos, ¿cuántos?) ¿Pelazo sí o no? ¿Algún orbital libre para spines (y espinas) desbocadas?

    (¿Puedo ya colgar los versos?)
    (Putos cobardes)

    Belaborda |
    21 enero, 2013 en 23:05
    … Pero tengo esa debilidad: me gustan los hilos largos. Hasta mañana.

    ————
    A mí los dentales…los hilos dentales.
    ———————————————
    A mí los penes… los penes largos.

  38. Y ahora les dejo con los tres versos finales de uno de los sonetos de García Calvo, tronante autoridad a la que nunca entendí. Este final de soneto lleva un retrato de mí misma bastante acertado.

    “Yo soy el acto de quebrar la esencia:
    yo soy el que no soy. Yo no conozco
    más modo de virtud que la impotencia”.

  39. Pues hay otro tipo de Bilbao que también me gusta mucho como escribe, y del que no sé si tiene alguna obra publicada, pero que estoy seguro de que sería un éxito. Tiene desde hace años una página web que se llama Glup 2.0. Se llama Pedro Martinez y creo que también nos visitaba el NJ.

  40. Actividad y actualidad:

    Renegar de la actualidad puede sonar en algunos casos, quizá porque lo quiera quien reniega, a interés por cosas lejanas e inmutables. Eso es posible porque hace tiempo que la actualidad se confundió con la novedad del presente: una especie de emergencia efímera a la que siguen sin cesar otras diferentes pero igual de efímeras. No obstante, hay una forma de presencia de las cosas a la que no le faltará jamás la frescura propia de las cosas vivas, vivaces, pero ajenas al trajín banal del (valga la paradoja) cambio incesante.

    Es una acción, si, pero pero sin actividad. No padece la rigidez funeraria de las esencias metafísicas; al contrario, llega a ser, lo que implica que hay un momento en el que aún no es, si bien tiene una forma muy peculiar de llegar a ser. A diferencia de las cosas cambiantes, que necesitan cierto tiempo para llegar a ser del todo, ella lo hace al momento. Si el cambio en el que solemos pensar cuando decimos ‘cambio’ puede ser ejemplificado por la fabricación de una cosa, que no es tal cosa mientras no está fabricada del todo, eso de lo que hablo sería nuestra visión de ella. La palabra adecuada para referirse a esa actividad en reposo, a ese reposo activo, pudo haber sido ‘actualidad’.

  41. “Yo soy el acto de quebrar la esencia:
    yo soy el que no soy. Yo no conozco
    más modo de virtud que la impotencia”.

    Es normal que usted se sienta retratada porque el de AGC es un retrato de cualquiera de nosotros, aunque él pensara que sólo lo era de unos privilegiados.

    Podría haber dicho ‘potencia’ y el mensaje hubiera sido el mismo (y además un poco más escurridizo y hermético): no el moderno de lo propio de quien anda sobrado de fuerza, sino el que define a quien está siempre a punto de ser algo sin llegar a serlo.

  42. La (im)potencia del avaro que quiere ahorrar todo el dinero que gana para pensar en lo que podría hacer con él; o la del libertario que disfruta pensando en las cosas que podría ser, un poder que desaparecería en el momento que optara por una de ellas; o la del que desea no tanto no ser jamás nada, como no serlo aún: un deseo que, al no cesar, se confunde con el de no ser nada jamás.

  43. La sensación de poder del adolescente que, por no ser nada, cree que puede serlo todo, a la vez que siente que el único modo de poder ser todo es no siendo nada.

  44. La benevolencia sobrevenida del marqués, que hace pensar en recientes meditaciones sobre la caducidad de las cosas y los hígados, ha querido ver como digno de admiración el hecho de que algunos nos dedicáramos ayer, para criticarla o para justificarla, a hablar de su ortografía y no del libro que recomendaba. Fue un debate sobre un dedo.

  45. Dicho con todo el respeto que tengo a mi interés por los dedos de carne y hueso que van y vienen por el mundo.

  46. Buenos días! Y varias cositas.
    Mira tú, belaborda, me caes bien.
    A mí el blog de M. no me gustaba; lo leía porque les sigo desde el primer nj de Arcadi. Con todos mis respetos, creo que sobraban las continuas alusiones a lo maravilloso del artículo del día. Creo que M es un columnista medio, nada que ver con Arcadi. Pero es una simple opinión con todos mis respetos hacia su oficio que no es el mío.

    Salgo de casa hecha un pincel, comienza a llover aguanieve sobre mi pelo. Pasa un camión de distribución con dos tipos a toda hostia, derrapa en un charco y me empapa. Llego al metro y resbalo con una placa de hielo. Què me esperará hoy? Mi día parece un capítulo de sexo en Nueva York !


Los comentarios están cerrados.