1. Llevamos unos días que la noticia, mañana, sería que no hubiese muerto ningún celebre. Vaya mes.

    ***

    Kenzo, sí, coincido plenamente: García Martín es un poeta pésimo. Y lo que es peor, se cree al menos un crítico pasable y resulta también soporífero. Para colmo, tiene una mala hostia que no le cabe en el cuerpo. Es decir, como decía aquél saliendo del gallinero del Auditorio en un descanso: “Poquita voz pero desagradable”.

  2. Muy sugerente la foto. Me gustaría saber más sobre ella; el autor, lugar, fecha y esas menudencias

  3. Me encanta la foto.
    A qué corresponde realmente?
    He visto muchos. Los pequeñitos son los más bonitos. Lo digo por mi profesión, no se crean.

  4. Diría que un tallo o un tronco, Reinserto, aunque la judía verde, haba o lo que fuere, parece un añadido de alguien con poca imaginación que creyó que no era tan evidente. Yo también he visto muchas (digo fotos), y el género me aburre algo.

    ***

    Una gran obra no envejece, pero sus traducciones sí. La primera no lo hace porque hay algo en ella que sobrevuela el espíritu de la época. Las segundas sí porque es habitual que el traductor no pueda evitar ser fiel al de la suya.

    Trampas antiguas

  5. Pirata, a mí me fascinan. Son capaces de todo, generadores de energía sin límites. Nada que ver con nuestro aburrido y previsible aparato que sólo es explosivo.

  6. No veo ninguna haba pirata, sino un espacio entre dos troncos y un paisaje en lontananza.

  7. Jaja, Pirata, yo también había visto una vaina, pero al decirlo Tareixa me he fijado: es un espacio, tal como la separación entre los muslitos de una chica delgadita al juntar las piernas.

  8. Yo también! aunque lo había resuelto antes que Tare lo desvelara…
    Una vez más le daré la razón a Sloterdijk: el tema de hoy es imposible de mirar.

  9. Mi aburrimiento se refería, insisto, al tipo de foto de la entrada. Respecto al asunto que usted plantea, Reinserto, previsibilidad y explosiones, lo normal es que discrepe, salvo en un rango de edad que no he frecuentado demasiado ni cuando aún pertenecía a él.

    ¿¿Paisaje en lontananza?? No lo veo, por mucho que mire no lo veo. Y tengo que concentrarme en un texto, así que no me hagan ustedes mirar más el dichoso símbolo.

  10. Acaban de contarme algo inquietante: la moda de los jovencillos ahora, para no dar positivo enc control de alcoholemia es impregnar un tampax de ginebra, vodka o lo que sea y ponérselo un ratito; como es un tejido altamente vascularizado se absorbe y pasa al torrente sanguíneo. Así se emborrachan. Y los chicos lo propio por el ano.
    Con lo que se disfruta una copa de Belondrade!.

  11. Desde que está enfermo un familiar muy querido pienso mucho en mi infancia. Ahora mismo mientras atravesaba la ciudad en mi coche nuevo me he visto de repente inserto en mis diez años, cuando estrenamos coche: un citroen que al arrancarlo se inflaba como una nave espacial; mi padre estaba feliz y nos fuimos al faro toda la familia: mis hermanas,
    mamà, papá y nuestro perro Trasto. Creo que fue uno de los días más felices de mi vida.

  12. Acabo de ver en una tele que Urkullu ha prometido un referéndum para el 2015 y he tenido la certeza de que llevaba puesto uno de esos tampones que dice, Reinserto, uno superplús antigoteo y sin kas ni tónica ni nada.

  13. Ustedes lo que necesitan es revisarse la vista conio, o la mente, mira que ver un pseudo cipote donde solo hay espacio…

    Otrosí
    Ñaaaammmmm.-…y con churritones, el trabajo ya hecho…
    Con entradas como esta PerroAntoine hace prosélitos para la causa vegetal en clara contradicción con su apostolado carnívoro.

  14. Tal vez antes de que termine el día se nos explique esta foto y su porqué. Por lo demás se sigue morrendo xente que antes nunca morrera.

    Voy a tener que rezar mucho esta noche por esas almas y la mia

  15. Lo último que supe, Reinserto en estas cosas de drogas, es la lacrimosa. Eso de inyectarse en el ojo puro vodka y declamar a Mozart. Lo del ano ya me supera. Quiero creer que no hay cosa más interesante que una polla por vía nefando, pero a saber…

  16. Me está desatado Juliocero. Es lo que tiene la naturaleza y esos caprichos de llamativa sexualidad

  17. La foto no está bien enfocada así que es de un fotógrafo patoso: El Perro.
    El arbol está mojado, o sea que la foto será reciente, porque no ha parado de llover desde enero.
    Me da que es un plátano o un haya joven. No, seguro, un haya, que no se ven las típicas escamas de la corteza.
    La foto está al revés y entre la bifurcación del troco se ve mucho verde y muchas ramas, o sea qu hay un bosque o un parque denso.
    ¿Qué, voy bien?

  18. Que propongo una porra para ver cuantas maneras hay de torear la chorraílla esa de la multa y la expropiación de pisos no alquilados de Andalucía. Que razón tenía mi abuela, cuando el diablo no tiene nada que hacer con el culo papa moscas..

  19. Pues la más fácil es yo te alquilo a ti banco A y tu banco A me la alquilas otra vez a mí banco B.

    Un puro descojone.

  20. Los árboles impiden ver el bosque y a veces un clítoris. No está en la foto y digo que es puro montaje

  21. ¿Alguna fémina que nos aclare como se llama ese estilo de rasurado?, ¿musgoleño?


Los comentarios están cerrados.