1. ¿Y «Breecs»? Como de vientre satisfecho.
    (Me estoy divirtiendo, pero me temo que así yo no salgo de la anorexia nerviosa).

  2. «Gracias a tu ayuda y a la de 322 personas más, hemos conseguido el apoyo suficiente para la edición de El hombre que estaba allí, el nuevo libro de Luis Felipe Torrente, Daniel Suberviola».

    Me siento como el Duque de Béjar.

  3. Por si acaso:

    Releo mi propio comentario y me doy cuenta de que el adjetivo del final podría considerarse como homófobo por alguna persona sensible a estas historias. Nada más lejos de mi intención. Yo mismo, si no me gustaran las mujeres, estoy convencido de que habría sido homosexual. De todos modos, si molestase a alguien, queda retirado ipso facto.

  4. Sinónimos de opción

    alternativa
    dilema
    disyuntiva
    encrucijada (f. Lugar donde se cruzan dos calles o caminos. Emboscada, asechanza. No saber qué camino o decisión tomar.)
    posibilidad
    solución (f. Acción y efecto de desenlazar o disolver. Resolución de un problema.)
    decisión (f. Determinación, resolución sobre una cosa dudosa. Firmeza de carácter.)
    elección (f. Acción y efecto de elegir. Nombramiento de una persona por medio de una votación. Designación para ejercer un cargo o dignidad. Facultad para obrar libremente.)

  5. Ayer soporté estoicamente una severa decepción, no me extraña haber dormido mal.
    Comentó el marqués que había tarifado con su novia por medio de un whatsup: yo no daba crédito. El marqués usa iphones, o peor aún, smartphones. ¿voy a ser el único aquí que se comunica a distancia sobre un Nokia vintage?
    ¿qué será lo próximo, unos tirantes? ¿perroantonio acogiendo un gatito en casa?

  6. Jajajajaja, Adapts con lo que me pone a mi los gorros tanquistas soviéticos.

    Ese cartel es una mierda, las flores del cuenco no armonizan nada con esas rayas amarillas. A ver.. ¿donde está el estilista? Quiero decirle unas cosas.

  7. Qué poquitos vamos quedando por aquí. Pero aún podemos montar una cacerolada a modo de protesta, contra los chinos y la madre distraída de todo chino

  8. Aaah, no me sorprende pues. Siempre sospeché que Brema a la par de elegante, marca tendencias

  9. No somos tan pocos, Tareixa. Lo que pasa es que algunos no disponemos de mucho tiempo para postear. Además, seguro que Brema, El Marqués y algún otro estarán de jalogüin por ahí, luego se pasarán a repartir las chuches.

  10. Esta noche a lo mejor me visitan ánimas y me acordaré de todos sus muertos, así les digo. Para que les atormenten.

    Que por cierto, ustedes tan leídos sabrán que es una tradición muy celta esta noche recibirán no solo visitas de chinos….. Aviso

  11. ¡Menudo gripazo que tengo! Aun voy a inundar con mocos y fiebres varias. Solo por estropear el tic y el tac con un virus pernicioso

  12. Holmesss, yo aún gasto un Nokia 6500 Classic y antes de ése tuve durante añísimos otro Nokia del que ni recuerdo el modelo y que en algún sitio de internet he visto nombrado como beetle. Con el móvil, sólo hablo y envío mensajes (bueno, también miro la hora), aparte de que siempre he pensado que estos cacharros nunca deben ser mucho más inteligentes que el dueño. Qué cojones.

  13. No teneis corazon, joder!!! Que sola me vais a dejar vagando por el ciberespacio!!! Que sola!!!

  14. Bueno, bueno, bueno. Ora las risas nerviosas…… ¿qué resulta que mi no-novio es portughes! jajajajaja, Juliocero qué bien hilvana!. Ya me está dando susto. Esto… ¿no nos conocemos, verdad?

    Es usted un amor. ¿Está desocupado?

  15. Lola, mi niña, ¿Que tal? No tienen corazón, no. Un besazo, seas quien seas. Yo te acompaño, total más que perdida en el espacio ando en estado de gravidez

  16. tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac el fin del NJ tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac

  17. Corrijo. Es que tengo mucho susto con Juliocero, que siempre da en el clavo. Y sí, tengo un no-novio allende mis fronteras.

  18. Hablamos el 11 del 11 a las 11 y 11, cuando el NJ termine para siempre. A ver qué podemos hacer.

  19. Tareixa | 31 octubre, 2013 en 20:41
    Que por cierto, ustedes tan leídos sabrán que es una tradición muy celta esta noche recibirán no solo visitas de chinos
    ***
    Me ha recordado una anécdota que oí (a lo mejor aporócrifa como el soldado Brigantiños, pero tan buena como él) de un futbolista sudamericano de aquellos que llamaban oriundos, fichado por el Celta de Vigo, que al llegar a Vigo declaró: «Mi abuelo siempre me habló de ella, ¡estoy tan contento de estar en esta bonita ciudad de Celta!»

  20. Tu me quieres unos azotes, Procu bien dados. Que decimos las gallegas a nuestros niños rebeldes. Pues bueno….

    Aviso que ya paso del usted con todos.Total ya ando desnuda…Les he perdido el respeto. Ora a disfrutar.. Un revuelto de esos chopyguay.

  21. Claro que ahora viene Gengis y dizque que nunca hay que perder la compostura ni la postura post conversación, así de desnudos o perdidos estemos en este mundo.

  22. Adatps, amor, andaaaaaa, pilláme el punto G. Tantos años y te me haces de rogar. Así me tienes, encendida con tu prosa y sin rematar en el haiku.

  23. Qué ridículo es pensar, como Maduro, que se te ha aparecido alguien porque ves su imagen. Eso no me pasa a mí, que tengo la cautela de no saludar a nadie, no sea que sólo se trate de su imagen.

  24. Si porque pienso pienso que existo, ¿por qué no pienso que porque pienso existe eso que pienso?

  25. Si imaginarme algo no me parece motivo para creer que existe lo imaginado, ¿por qué creo, como un Maduro cualquiera, que existo yo cuando imagino algo? Bien mirado, eso que llamo yo sólo es una imagen, no más real, tampoco menos, que lo imaginado.

  26. Pirata, no se me han ocurrido a mí. Confieso en esta hora grave, última, que nunca me salí del temario.

  27. Cometemos un error parecido al de Maduro: nos imaginamos cosas en vez de limitarnos a imaginar imágenes.

  28. Pirata, mi carencia completa de sentido del humor me permite responder a su parodia. El que cree que no lo espían piensa que existe. En el enunciado con el que juega usted es el hecho de creer, y no que lo creído sea una afirmación o una negación, lo que el que cree que no lo espían necesita para pensar que existe.


Los comentarios están cerrados.