Cómo registrarse

Cómo registrarse en WordPress para realizar comentarios en este blog

Para poder realizar comentarios en este blog es necesario estar registrado en WordPress. Puede hacerlo utilizando una cuenta existente de Gmail, Facebook, Twitter, Blogger, etc o crear una cuenta en WordPress. El procedimiento de registro es muy sencillo.

registro1

1. Haga clic en el siguiente enlace: singup for just an username (registrarse sólo para obtener un nombre de usuario); si no funciona, pegue el siguiente código en el cuadro de direcciones del navegador https://signup.wordpress.com/signup/?user=1
2. Introduzca una dirección de correo válida, un nombre de usuario y una contraseña (y apúntelas, que nos conocemos).
3. Haga clic en Sing Up.

Ya está registrado y a partir de ahora puede realizar comentarios en el blog. Si lo desea, puede personalizar su perfil con una fotografía o una imagen, cambiar el idioma, etc.

Si a pesar de todo tiene algún problema con el registro, envíe un mensaje al correo de Robby:
polar.pensamiento.frio@gmail.com

Como insertar una imagen en su Gravatar

1. Haga clic en la imagen que acompaña a su comentario (son imágenes automáticas creadas por Gravatar en cada sesión). Accederá a la página Perfil de Gravatar.
2. En el ángulo superior derecho haga clic en My Account para acceder al menú desplegable.
3. Seleccione la opción Editar mi perfil. En este menú puede introducir los datos complementarios que desee que aparezcan en su perfil; por ejemplo, una dirección de correo electrónico. También es posible cambiar el nombre de su Gravatar en el campo Nombre para mostrar (que es distinto del nombre con el que se ha registrado en WordPress).
4. En el menú de la izquierda, haga clic en Mis imágenes.
5. Haga clic en el botón Agregar nueva imagen.
6. Haga clic en el botón Elegir y seleccione la imagen por la que desea ser identificado. Haga clic en Subir.
7. ¡Y ya está!



Los comentarios están cerrados.